Pequeños reciclajes cotidianos



Bandejita descartable, convertida en bandeja portacosas (anillos, aritos, tarjetas, MP3). El secreto para evitar lo vulgar es la sobriedad y la combinación de colores. Pienso que también se podría forrar con páginas de libros viejos o diarios en otro idioma. A mi me resulta recontrasuper útil!
Vasito de plástico con collage de etiquetas de tabaco. Se agregó palmeta en cartón, con palito de brochette. También las reglas viejas decoran portalápices.
Ah, mi hermoso y práctico tacho de la basura!!! ¿Tachitos de juguete con tapita y pedal que se te rompen al mes y después tenés que andar metiendo mano cada vez que tirás algo? Y para limpiarlos, tardás un montón. Este tacho de pintura encontrado en un container fue recubierto por un sobrio individual de acetato y ahora es el tacho más práctico del mundo. I love you!
Dos madurilis de container, con dos pinceladas asi nomás de mi color favorito, tornillos a la pared, sobre el escritorio y ya está un ayudamemoria re lindo (por lo menos para mí).




Botellita de champagne encontrada en la calle. Lazos de distintas cintas en torno al cuello y flor de florerito!


Mandalitas bajados de internet, cortados y pegados en las tapas de los frascos. Recubiertos con barniz al agua. Quedan divinos, no?



Lata de pan dulce encontrada en la calle. Pintada del color favorito mío (latex más entonador), con adhesivo de azulejo y puntitos de papel de felpa hechos con agujereadora. Taza pintada con lo mismo, pero luejo lijada. Rellena con arroz me resulta bárbara para los sahumerios, ya que me pone de mal humor dejar el sahumerio parado en esas cositas chiquitas que vienen para tal fin. Practicidad y decoración.





1 comentario:

  1. Hola ! =)
    Que lindo tu blog ... ya te estoy siguiendo ! =)
    Saque tu blog del grupo de gratiferia ... yo tengo uno pero de belleza, jaja nada que ver ! =) pero me encanta reciclar ... muchas ideas lindas ... te voy a robar algunas ! jaja
    un beso !

    ResponderEliminar